visitya.net

VisitYa es la plataforma web que tiene como objetivo facilitarle de forma gratuita la búsqueda de un médico o profesional de la salud que pueda acudir a su domicilio cuando usted lo necesite.

Médico a casa

¿Necesita un médico o profesional de la salud para que le visite en su casa, hotel o lugar de trabajo? ¿Le gustaría saber si está disponible ahora?

Desde VisitYa queremos ayudar a los pacientes que por necesidad o comodidad desean ser tratados en el lugar donde se encuentran facilitándoles un listado de profesionales de la salud y centros médicos cualificados y disponibles que prestan un SERVICIO A DOMICILIO DE URGENCIAS y/o VISITAS A DOMICILIO NO URGENTES MEDIANTE CITAS PROGRAMADAS ONLINE.

 

Profesional de la salud

Como médico, profesional de la salud o centro que presta servicios a domicilio, ¿desea que los pacientes le encuentren y puedan solicitarle una cita?

En VisitYa ponemos a su disposición una plataforma a utilizar como herramienta de trabajo  imprescindible para conseguir pacientes con todo el potencial que en nuestros días tiene internet. Innovamos ofreciéndole la posibilidad de activar su disponibilidad de “servicio de urgencias” en tiempo real y desde cualquier dispositivo, accediendo a su área de profesional.  

 

“VisitYa ES EL PORTAL DE LAS VISITAS DEL MÉDICO O PROFESIONAL DE LA SALUD A DOMICILIO”.