PROFESIONALES Y CENTROS MÉDICOS

 

Visitya.net le permitirá tener visibilidad de cara a pacientes que soliciten asistencia médica domiciliaria.

 

Médico a casa

¿DESEAS FORMAR PARTE DEL CUADRO DE PROFESIONALES DE LA SALUD Y CENTROS MÉDICOS DE VisitYa?

La utilización del portal VisitYa por los médicos, profesionales de la salud y/o centros médicos, deberá ser precedida de una inscripción previa cumplimentando un formulario de registro.

 

Los médicos y profesionales de la salud que  se adhieran a la plataforma deberán estar habilitados para el ejercicio de la profesión referida  de acuerdo con el "perfil" publicado y  poseer los correspondientes permisos y seguros necesarios para ejercer su labor. VisitYa una vez hechas las comprobaciones oportunas, publicará en el perfil de cada profesional médico-sanitario y/o centro médico el número de colegiado y número de registro sanitario respectivamente.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO

Coste

COSTE

La SUSCRIPCIÓN DE PROFESIONALES MÉDICOS-SANITARIOS  Y CENTROS MÉDICOS será GRATUITA  los meses que dure la  fase de lanzamiento de la Plataforma www. visitya.net.  La entrada en vigor de las tarifas de suscripción serán comunicadas a la dirección de correo electrónico facilitada por el suscriptor a VisitYa con antelación suficiente para su aceptación y abono.

 

¡SUSCRÍBASE YA! Y DISFRUTE DE LA PROMOCIÓN DE GRATUIDAD EN LA FASE DE LANZAMIENTO QUE LE OFRECEMOS.

Ventajas

VENTAJAS

Herramienta de trabajo  imprescindible para conseguir pacientes con todo el potencial internet.

Posibilidad de activar su disponibilidad de “servicio de urgencias” en tiempo real y desde cualquier dispositivo, accediendo a su área de profesional.

Alternativa al desempleo ejerciendo de forma privada sin los altos costes de mantenimiento de una consulta.

Desarrollar la profesión médico-sanitaria de un modo más humano y personalizado.

Limitación de responsabilidades

limitación de responsabilidades

VisitYa no se hace responsable de la falta de veracidad, completitud, actualización y/o precisión de los datos y/o informaciones acerca de las tarifas y servicios que los profesionales de la salud y/o centros médicos  ofrezcáis a través del presente sitio web.

 

VisitYa no será en ningún caso responsable del incumplimiento o cumplimiento defectuoso por cualquier profesional médico-sanitario y/o centro médico de los servicios ofertados al usuario a través de este sitio web ni de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de los términos y condiciones de contratación del  servicio que se realice a través de este sitio web.

Ayuda

¿NECESITA AYUDA?

Envíenos un mensaje y le responderemos a la mayor brevedad posible.

Profesional de la salud

REGISTRARSE

Diríjase al área privada para profesionales y centros médicos y envíe su solicitud.