PACIENTES

 

Visitya.net facilita la asistencia sanitaria domiciliaria. visitya.net es un directorio que le permitirá localizar y contactar con un médico o profesional de la salud para que acuda a su domicilio cuando usted lo necesite.

 

Funcionamiento VisitYa

¿Cómo funciona?

1. Seleccione, a través del buscador, la especialidad que necesita.

 

2. Elija su provincia y localidad de residencia.

 

3. Pulse buscar.

 

4. Obtendrá un listado de profesionales con los que podrá contactar para concertar una cita.

 

5. También se podrá hacer una búsqueda por código postal o por el nombre del especialista o del centro.

Garantías

Garantías

Todos los profesionales que aparecen en visitya.net están  habilitados para el ejercicio de la profesión referida  de acuerdo con el perfil publicado y deben poseer los correspondientes permisos y seguros necesarios para ejercer su labor. VisitYa una vez hechas las comprobaciones oportunas que confirmen la acreditación necesaria, publicará en el perfil de cada profesional médico-sanitario y/o centro médico el número de colegiado y número de registro sanitario respectivamente.

Coste

Coste

Visitya.net es un servicio totalmente gratuito. Usted sólo tendrá que abonar al profesional el coste de la consulta, del que previamente habrá sido informado. También cabe la posibilidad que dicho profesional trabaje con el mismo seguro médico que usted.

Ventajas

Ventajas

Atención personalizada y humanizada.

Sin esperas.

Sin desplazamientos.

Sin riesgos de contagios.

Comodidad.

Adecuación a su horario.

Limitación de responsabilidades

Limitación de responsabilidades

VisitYa no se hace responsable de la falta de veracidad, completitud, actualización y/o precisión de los datos y/o informaciones acerca de las tarifas y servicios que los profesionales de la salud y/o centros médicos  ofrecen a través del presente sitio web.

 

VisitYa no será en ningún caso responsable del incumplimiento o cumplimiento defectuoso por cualquier profesional médico-sanitario y/o centro médico de los servicios ofertados al usuario a través de este sitio web ni de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de los términos y condiciones de contratación del  servicio que se realice a través de este sitio web.

Ayuda

¿NECESITA AYUDA?

Envíenos un mensaje y le responderemos a la mayor brevedad posible.

Buscador médico

Comience a usarlo